Buscar
  • Guachochi Me Encanta

Kokoyome 

A solo unos minutos de la ciudad de Guachochi se encuentra Kokoyome, un Parque Ecoturístico que encanta por sus paisajes. Cuenta con una vegetación extensa donde se pueden encontrar una combinación de plantas propias de la sierra, cómo es el caso del pino, pero también hay especies que solo crecen en climas cálidos o tropicales, cómo el alcatraz, el aguacate y el naranjo.

El parque que se encuentra en una zona de nuestro municipio llamada Güerachi cuenta con una hermosa cascada que tiene una caída de aproximadamente 20 metros, sin duda una de las más hermosas de Guachochi, que además se complementa de unos estanques donde se cría trucha arcoíris, una de las delicias gastronómicas de nuestro municipio, que se puede disfrutar preparada de manera tradicional en el restaurante del lugar.

El lugar cuenta con un pequeño hotel, dónde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente relajante y desconectados de la agetreada vida de las ciudades, además cuenta con áreas para acampar y circuitos para hacer senderismo.

Finalmente nos toca hablar de su restaurante, el cuál ofrece un menú limitado, pero con deliciosos platillos elaborados con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, algunos de ellos producidos en el mismo lugar. Entre sus especialidades se encuentra la tradicional trucha asada, carne asada, pinole y un guacamole hecho con los aguantes que crecen en Kokoyome.

Sin duda un lugar especial donde pasar un momento agradable y de total conexión con la naturaleza.

KOKOYOME EN FACEBOOK

Fotografías por: Un Mexicano por el Mundo

183 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Lago las Truchas

Guachochi es conocido por la gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran a lo largo de su extensión, donde una gran cantidad de ellos se encuentran dentro de la ciudad, siendo una de las

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Dirección de Fomento Económico y Turismo

Municipio de Guachochi

Tel: 649 543 0151 opc. 7

turismo@guachochi.com.mx

@2020 Turismo y Aventura Guachochi.