Buscar
  • Guachochi Me Encanta

Lago las Truchas

Actualizado: ene 24

Guachochi es conocido por la gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran a lo largo de su extensión, donde una gran cantidad de ellos se encuentran dentro de la ciudad, siendo una de las pocas ciudades que pueden presumir de tener una cascada justo en el centro de la misma. Tambíen se pueden encontrar dos grandes lagos que complementan este gran circuito que precisamente inicia en el Lago las Truchas.


Este es un lago artificial desarrollado justo en la entrada de nuestra ciudad, cuyo principal atractivo es la isleta en forma de trucha que se puede encontrar en su centro, también cuenta con un circuito de corredores, los cuales conectan este gran parque con el lago de las garzas. Durante el recorrido total de este corredor se pueden apreciar grandes atractivos de Guachochi como; El lago de las Truchas, el centro acuicola de Guachochi, el Corredor a la familia, el monumento a la Familia Rarámuri, el Lago de las Garzas y la cascada el Salto.


El Lago de las Truchas cuenta con áreas para realizar caminata, juegos infantiles y bancas para tomarse un momento admirando la belleza del parque, además cuenta con servicios como iluminación y sanitarios.








37 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Dirección de Fomento Económico y Turismo

Municipio de Guachochi

Tel: 649 543 0151 opc. 7

turismo@guachochi.com.mx

@2020 Turismo y Aventura Guachochi.