Buscar
  • Guachochi Me Encanta

Paseo Ciclista Guachochi-Tónachi 2020

Con sus grandes montañas, pilares inmensos con diversas figuras petrificadas, colosales cuevas como la "Del Diablo" y el "Millón", ademas de sus impresionantes cascadas permanentes, conocidas como; El Salto Grande y El Salto Chico. Tónachi (Lugar de Pilares) esta considerado como un paraiso natural enclavado en el Sur de la Sierra Tarahumara por sus inmensos y bellos paisajes que impresionan a todo el que lo visita.


Todo esto hace a Tónachi el lugar ideal para las actividades de Turismo de Aventura, por ello desde hace 4 años se realiza el paseo ciclista Guachochi-Tónachi, el cual consiste en un recorrido desde el Lago de las Garzas en Guachochi y continuando por caminos y senderos, hasta terminar en el Salto Grande, una imponente caída de agua en forma de catarata, para regresar de nueva cuenta a Guachochi y terminar en la Cascada el Salto justo en el centro de la ciudad.




45 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Lago las Truchas

Guachochi es conocido por la gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran a lo largo de su extensión, donde una gran cantidad de ellos se encuentran dentro de la ciudad, siendo una de las

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Dirección de Fomento Económico y Turismo

Municipio de Guachochi

Tel: 649 543 0151 opc. 7

turismo@guachochi.com.mx

@2020 Turismo y Aventura Guachochi.